sábado, 24 de noviembre de 2012

Entrevista (24-11-2012)














Nombre y Apellidos: Alejandro Carrasco Reina.

Edad: 23 años.
Ciudad: Sevilla.


1.- ¿Cómo se te conoce debajo de los pasos?
Carrasquito!!!

2.- ¿Cómo te iniciaste en el mundo del costal?
Todo viene de familia, mi padre fue el que me llevó a las trabajaderas y yo seguí la mejor herencia que un padre te puede dejar.

3.- ¿Cuál fue tu primera experiencia? ¿Y la última?
Mi primera experiencia fue en el Cristo de la Bondad de Sevilla Este, el primer paso que saqué fue el Divino Perdón del Parque Alcosa y mi última experiencia fue en junio en el Corpus de San Isidoro.

4.- ¿Qué pasos has sacado?
Que más o menos me acuerde… pues… Merced de Rochelambert, Cruz de Mayo de San Pablo, Cruz de Mayo de San Bernardo, Corpus de San Pablo, Nazareno de San Pablo, Reyes de Amate, Candelaria Madre de Dios, Virgen del Prado, Virgen de las Nieves de San Isidoro, Cena de Dos Hermanas, Nuestra Señora de la Bondad y Esperanza (Relampaguito), Patrona de Capataces y Costaleros, Divino Perdón, Virgen del Loreto de San Isidoro y Caridad del Baratillo y seguro que se me olvidan otras muchas en el tintero.

5.- ¿Qué pasos sacas en la actualidad?
Divino Perdón, Ntra. Señora del Loreto, Ntra. Señora de la Caridad en su Soledad. Y de Glorias, Virgen de las Nieves de San Isidoro y Virgen del Prado.

6.- ¿Tu sueño como costalero?
Ya está cumplido, poder pasear a mi Virgen de la Caridad por las calles de Sevilla junto a una de las persona que me dio la vida, mi padre.

7.- ¿Afición o devoción?
Respeto todos los gustos pero siempre tenemos que llevar algo de devoción. Me gustaría mas ser costalero de devoción pero soy muy aficionado al costal. Se puede decir que soy costalero de afición y devoción.

8.- ¿Alguna manía antes, durante o después de sacar una Cofradía?
Pues no se ahora mismo no caigo, solo te puedo decir que aunque pasen los años seguiré con los mismos nervios que cuando me metí por primera vez debajo de un paso.

9.- ¿Qué tipo de ropa usas?
1.10 x 70 de saco de café.

10. -¿A qué Hermandad perteneces? ¿Cómo has participado en ella?
Pertenezco al Divino Perdón del Parque Alcosa y desde que nací a la Hermandad del Baratillo, en las dos participo de costalero.

11.- Elige una marcha de cada estilo.
Cornetas y Tambores: Y tu Estrella.
Agrupación Musical: A la Gloria.
Banda de Música: Caridad del Guadalquivir.

12.- Tu maestro.
Mi padre.

13.- ¿Alguna anécdota que contar?


14.- ¿Qué siente un costalero?
No habría palabras para explicar eso.

15.- ¿Eres seguidor habitual del Blog? ¿Qué mejorarías de él?
Soy seguidor recientemente digamos desde hace unos meses acá, incluso no se si te acordaras Paco pero te pregunté varias cositas del blog. No mejoraría nada esta muy bien me gusta meterme varias veces jjeje.

16.- ¿Se te ocurre alguna pregunta más que añadir?
Nada más eso va solooo, jajajaja.

17.- Una despedida.
Me despido dándote las gracias, por esos ratitos que hemos pasado juntos debajo de lo que más nos gusta. Estaré siempre agradecido y encantado de poder haberlo compartido contigo, amigo. Magnífico trabajo y genio del costal. Un abrazo GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario