lunes, 16 de noviembre de 2009

Ntro. Padre Jesús de la Bondad (07-11-2009)



La Agrupación Musical de Valme de Dos Hermanas acompañó al Señor de la Bondad con sus sones.



La Cruz de Guía acompañado por faroles encabeza el cortejo.




Libro de Reglas acompañado por varas.




Bacalao del Rosario del Barrio de León (Triana).








Salida de Nuestro Padre Jesús de la Bondad.








Primeros planos del Señor de la Bondad de San Leandro.




Momento en el cuál es colocada la parte superior de la cruz del Señor, quitada ésta para poder realizar la salida del Templo.




Momento en el que mi compañero de trabajadera Mecinas me tira de la ropa.




Relevo¡¡¡...




La Bondad de Cristo...




Presentación en el Hospital Macarena, la llamá fue a cargo del director del servicio de urgencias.




Extremadura de nuevo presente en Sevilla, en la Hermandad de San Leandro...




Paso de Nuestro Padre Jesús de la Bondad.




Llamador del paso.


La sexta va "masisa", mi compañero Pepito y yo trabajando con el Hijo de Dios.




En la entrada, a la voz de "volverse" la sexta se convierte en primera para la entrada del Bondad...







Entrada del Bondad.




El Hijo de Dios frente a su Madre.




Cuadrilla del Bondad 2009.




Nuestra Señora del Carmen de San Leandro siempre presente en mi objetivo y en mi corazón.




Yo delante de mi Señor de la Bondad, contento después de volver a disfrutar de nuevo con ésta querida Hermandad para mí y para muchos fieles.
Y San Leandro me hizo su costalero para llevar a sus Titulares hacia el cielo...
Una de las llamás mas emotivas fue la siguiente:
"Para ser abogado, hay que estudiar una carrera,
para ser arquitecto hay que estudiar una carrera,
para ser maestro, hay que estudiar una carrera,
y para ser costalero hay que tener un corazón muy grande,
como los que tienen ustedes aquí, tos por igual valientes,
a ésta es¡¡¡"
Las últimas palabras de mi capataz fueron las siguientes:
"No se puede mandar mejor cuadrilla que ustedes, enhorabuena, y que la Virgen del Carmen os bendiga y el Cristo de la Bondad, que os den salud para que el año que viene estéis aquí, muchas gracias, sois los mejores canallas, que me gusta que hablen de mi gente, hasta el año que viene".
Con éstas emotivas palabras se puso fin a la salida del Cristo de la Bondad en el año de nuestro Señor de 2009.



Imagen extraída de la web Pasión en Sevilla.

2 comentarios:

  1. Mi paquito, demostrando lo que es, un gran peón, pero si eres grande como Costalero, eres mejor como persona.
    Creo que eso lo dice todo, por que para ser buen Costalero, hay que ser bueno persona.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Ole¡¡¡ se hace lo que se puede hermano, y como sabes, recto como una estaca¡¡¡
    Has visto Pasión en Sevilla? viene la igualá de la Milagrosa.
    Gracias por tus palabras amigo, un abrazo fuerte¡¡

    ResponderEliminar