viernes, 11 de septiembre de 2009

Gracias Agustín


Agustín, no me esperaba nada igual a ésto, muchas gracias, aunque no me merezco nada asi, es un detallazo, para mi fue un lujo el ir a la Gloria con la Señora de Castilleja de la Calle Real, con su cuadrilla en la cual tengo grandes amistades con las que sigo compartiendo palo y en especial a Rafa, mi capataz, sólo abandonaré esta cuadrilla cuando me llame mi Morena de la calle Pureza, espero ansioso ese momento y si no llegase, mi Madrugá sigue y seguirá en la Calle Real.


El sueño se cumplirá el 26 de septiembre haciendo estación de penitencia a San Jacinto, a la Capilla de la Estrella portando a la Estrella Gloriosa, estaré muy cerca de las puertas del Cielo situada en la Calle Pureza.


Gracias de nuevo Agustín, se que te tengo ahí, y a ti tambien Luis Manuel por tus bellas palabras, espero que Juanma lea tu párrafo, jejejejej... Badajoz me ha dado momentos buenos y malos como costalero, pero lo que me llevo son mis amigos y hermanos.


Por cierto, el costalero de la foto, el del costal rojo, va derecho como una vela, jejejejejej...


Un fuerte abrazo Agustín, A Volá¡¡¡


*Fotografía realizada por Cautivaportumirada, muestra un momento del ensayo del pasado día 5 en Triana, en la Asociación Parroquial de la Estrellita, se veran más proximamente en el correspondiente artículo.

1 comentario:

  1. Siempre podras contar conmigo amigo paco y aunque llegues a la NBA costalera no olvides por donde pasastes antes de llegar y no cambies nunca amigo pues eres una gran persona

    ResponderEliminar