miércoles, 27 de mayo de 2009

Triana con su Esperanza II



Bandera que adorna infinidad de balcones y ventanas por Sevilla y Triana, dicha bandera conmemora el hecho de Triana con su Esperanza, lema del XXV aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza de Triana, se puede adquirir en la casa de Hermandad de la Corporación Trianera por el precio de 6€ o vía internet a través de la web de la Hermandad, la cual se puede reservar para recogerla en la casa de Hermandad o bien recibirla por correo sumándole los costes de envío.



Ésta es la papeleta de sitio de la procesión extraordinaria del próximo día 31 de mayo. La recogí el 11 de mayo en la casa de Hermandad, es de carácter simbólico, próximamente adornará una de las paredes de mi cuarto.

El pintor Ignacio Cortés ha realizado la papeleta de sitio de la salida extraordinaria de la Esperanza de Triana a la Catedral con motivo de las bodas de plata de su coronación canónica. La papeleta recrea a la Esperanza de Triana en una de sus últimas salidas, con la recuperada estética de Fernando Morillo. Se muestra bajo su paso de palio y Cortés emplea recursos propios de su original estilo.




Éste es el cartel original de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. la Esperanza de Triana en el año 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario